exp corporal filocalia rosetti

Orgasmos Para mujeres

En Orgasmos. Cómo lograrlos, usted descubrirá: cómo despejar los bloqueos mentales y abrazar su sexualidad; prácticos consejos, paso a paso, acerca de cómo llegar al clímax sola; las mejores posiciones para alcanzar el orgasmo con su pareja; cómo tener un
Orgasmos Para mujeres
Sello: Saga Ediciones
ISBN: 978-607-7759-08-9
Páginas: 224
Año: 2010
Autor: Jenny Hare
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$6,60
Cant.:  

 

En estos días, mujeres liberadas de todo el mundo mantienen más relaciones sexuales que nunca. Y, cuando no tienen sexo, hablan acerca de éste, leen acerca de éste o lo miran por televisión. Entonces, ¿por qué están más insatisfechas sexualmente que nunca? En Orgasmos. Cómo lograrlos, usted descubrirá: cómo despejar los bloqueos mentales y abrazar su sexualidad; prácticos consejos, paso a paso, acerca de cómo llegar al clímax sola; las mejores posiciones para alcanzar el orgasmo con su pareja; cómo tener un orgasmo cuando quiera, con la frecuencia que desee; orientaciones para que los hombres conozcan mejor la sexualidad femenina y sepan cómo ayudar a su pareja a llegar al orgasmo, en gozosa armonía. Esta obra, llena de técnicas detalladas, útiles ejercicios y consejos sobre salud, así como anécdotas de mujeres de todas las edades, es una estimulante guía acerca de cómo llegar al clímax, sola o con una pareja, y durante toda la vida.

 

Autora: Jenny Hare es escritora, columnista de consultoría sentimental y de parejas en reconocidos medios gráficos, sexóloga y especialista en temas de psicosexualidad. Es autora de Pensar sexualmente, también publicado por este sello editorial. Siempre con delicadeza, humor y buen gusto, presenta casos provenientes de su práctica como sexóloga y consejera, que sirven de ejemplo a los temas que va planteando. Así, se comprueba que ninguna mujer está sola a la hora de enfrentarse a la falta de orgasmos. Y se llega a saber, también, que es posible vencer las dificultades y lograr una sexualidad plena.

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: