Preguntas Frecuentes

 

¿Por qué debo registrarme?

Porque se trata de una compra segura y resguarda tu privacidad. Creando tu cuenta también podés verificar el estado de tu orden y consultar tus compras históricas.

¿Por qué se necesita dirección de mail y contraseña?

Una vez completa tu orden, nosotros utilizamos tu dirección de mail para notificarte la recepción de la misma, y luego el envío. La contraseña ayuda a que la información sea segura, especialmente si la computadora desde la cual realizas tus compras es compartida.

Si ya me registré una vez, ¿por qué debo volver a hacerlo?

A veces, tenes que abandonar tu computadora de improvisto. Para proteger tu seguridad nuestro sistema te solicita una nueva registración luego de un período de inactividad.

Me registré con mi vieja dirección de mail, ¿por qué debo actualizarla?

Es muy importante que mantengas actualizados los datos de tu cuenta. Si utilizas una dirección vieja para registrarte no recibirás los mensajes que nosotros te enviamos. También puede ocurrir que tu antigua dirección sea reasignada a otra persona; en ese caso otro estaría recibiendo correo dirigido a vos.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado?

Solamente se podrán cancelar los pedidos dentro de las primeras 24 horas, siempre y cuando el mismo no se haya despachado con anterioridad. Si deseas cancelarlo, envia tu número de orden vía email a contacto@lumen.com.ar o comunicate al (+54 11) 4373-1414 Interno: 122, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. (hora Argentina).

¿Cuál es el peso máximo permitido para los pedidos realizados por internet?

En todos los casos (Argentina, México y resto del mundo) el peso máximo aceptado para los pedidos realizados por internet es de 20 kilogramos. Para pedidos mayores a ese peso comunicarse vía email a contacto@lumen.com.ar o por teléfono al (+54 11) 4373-1414 Interno: 122, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. (hora Argentina).

¿Puedo conseguir títulos que no se publican en el site?

Si. Envianos un mail a contacto@lumen.com.ar. Nosotros intentaremos conseguir el título que buscas, y nos contactaremos con vos.

¿Qué es el ISBN?

El ISBN (International Standard Book Number) es un identificador único que marca cada libro inequívocamente. Es un código legible para las computadoras. El número se define en la ISO Standard 2108. Ya lleva unos treinta años en uso y tiene una aceptación internacional muy amplia (más de 150 países son miembros oficiales).