365 Datos divertidos para niños católicos

Ideas inspiradoras, Sorpresas angelicales, Hechos para nada triviales
Hormigas e imposibilidades, cañones y posibilidades, héroes y herejías, bulas papales y abejorros, leones y leyendas, y muchísimo más. ¿Tienes un minuto? ¡Bien! Es lo único que necesitas para regalarte algunos datos divertidos, definiciones inusuales y
365 Datos divertidos para niños católicos
Sello: Lumen
ISBN: 978-987-00-0984-9
Páginas: 160
Año: 2012
Autor: Bernadette McCarver Snyder
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$8,00
Cant.:  

Hormigas e imposibilidades, cañones y posibilidades, héroes y herejías, bulas papales y abejorros, leones y leyendas, y muchísimo más.

¿Tienes un minuto? ¡Bien! Es lo único que necesitas para regalarte algunos datos divertidos, definiciones inusuales y sorpresas angelicales. Y además, acertijos, trabalenguas, y respuestas a preguntas como éstas: ¿Sabes por qué no puedes ahogarte en el Mar Muerto? ¿Sabes qué santo tenía un caballo llamado Geraldine? ¿Sabes cuántas gotas de agua se necesitan para llenar una cuchara de té? ¿Sabes qué significa la palabra "tontear"?

Sumérgete en este libro y descubre una nueva idea por cada día del año. Busca en este libro el día de hoy, el día de ayer y la semana pasada. Busca tu cumpleaños, el cumpleaños de tu mejor amigo ¡o tu no-cumpleaños! ¡Pero busca! La vida es divertida. Los datos son divertidos. Y también lo es este libro.

No esperes. No dudes. Encontrarás una idea que te ayude a meditar y a razonar... ¡cada día! ¡Es genial!

Bernadette McCarver Snyder es famosa por sus libros, llenos de humor y sorpresas. En este libro, Bernadette descubre 365 "¿sabías...? y ¿te preguntaste por qué...? para llenar cada día con datos divertidos para niños de todas las edades.

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: