Los sacramentos. Los misterios

San Ambrosio desgrana aquí una serie de párrafos y frases que introducen al lector en la contemplación del misterio de la regeneración por el bautismo y de la realidad eucarística, a la vez que lo estimula a la comunión frecuente y aun diaria.
Los sacramentos. Los misterios
Sello: Lumen
ISBN: 950-724-211-2
Páginas: 126
Año: 2023
Autor: San Ambrosio
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$34
Cant.:  

Difíciles fueron los tiempos en que Ambrosio debió defender la doctrina católica, tiempos de herejías, tumultos y guerras religiosas.

Hombre de acción y de letras, al ser nombrado obispo en el año 374, se dedicó a estudiar con profundidad el dogma cristiano. Fue en Occidente el defensor de la doctrina de la Iglesia frente al arrianismo, y era tal el prestigio del que gozaba, que participó en numerosos concilios, invitado especialmente.

A través de sus escritos, Ambrosio persigue fines prácticos y morales, penetrando en el sentido místico de la Escritura para guiar al lector en la comprensión de la doctrina y motivar una respuesta de fe consciente y madura.

Editorial LUMEN ofrece al lector los escritos de san Ambrosio sobre Los sacramentos y Los misterios, en un intento por difundir la riqueza espiritual y doctrinal de uno de los grandes Padres de la Iglesia.

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: