La bioenergética

Para disfrutar la vida en plenitud y prevenir el estrés
La bioenergética
Sello: Lumen
ISBN: 978-987-00-1079-1
Páginas: 304
Año: 2016
Autor: Mariana Litvin
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$20,80
Cant.:  

Mariana Litvin es psicóloga y terapeuta corporal bioenergética. Nos expone claramente los fundamentos básicos de la bioenergética, la historia y los autores consagrados de la materia, los ejercicios centrales de esta práctica y descripciones acerca de cómo es la clínica terapéutica.

La Bioenergética es un trabajo terapéutico que apunta a integrar el cuerpo y las emociones, desbloqueando todo lo que impida la libre circulación de la energía, tanto física como psíquica.

Se trata de aliviar los síntomas que traen los pacientes, y que puedan encontrar mayor vitalidad dentro de ellos para tener una existencia saludable, feliz y radiante. A través de este libro se da a conocer esta disciplina que plantea la unidad entre cuerpo, mente y emociones, incluyéndolos en la terapia.

Todos pueden practicar bioenergética para tratar sus problemáticas, desplegar sus potencialidades  y conectarse con la alegría de vivir. No es necesario tener destreza física, ni siquiera movilidad, se busca el contacto con uno mismo, no la perfección de la forma.

Transformar aquello que oprime y paraliza en fuerzas que permitan abrirse a una mejor calidad de vida, más amorosa, creativa y vital. La Bioenergética constituye una herramienta poderosísima para entrar en contacto con el propio cuerpo y las emociones, y producir las transformaciones necesarias para una vida más plena y creativa. En este libro se describe en profundidad cómo es este tipo de trabajo.

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación:



Etiquetas: Serie Roja