El camino hacia la felicidad

¿Cuál es el origen del sufrimiento? ¿Cómo encontrar salida a la insatisfacción de la vida? ¿Es posible alcanzar la verdadera felicidad en esta vida? Las respuestas que se hallan en este libro permiten acercarnos al camino hacia la felicidad.
El camino hacia la felicidad
Sello: Lumen
ISBN: 950-724-400-X
Páginas: 96
Año: 1994
Autor: Anthony de Mello
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$7,60
Cant.:  

Las experiencias dolorosas tocan a todos los seres, nadie puede sustraerse a ellas; sin embargo, las personas que han logrado un mayor desarrollo espiritual aprenden a aceptar el dolor como una prueba y no lo convierten en sufrimiento, por el contrario, hacen de él un aprendizaje para vivir mejor. Éste es el principio que Anthony de Mello sostiene a lo largo de estas páginas donde se plantean las inquietudes, los miedos, las zozobras del espíritu humano que se debate entre el sufrimiento y la felicidad y, para responder a todo esto, aparecen las palabras del autor de Autoliberación interior, Rompe el ídolo, Caminar sobre las aguas, Práctica de la oración, con su reflexión siempre sabia y oportuna. No dudamos que en cada respuesta el lector cristiano encontrará el sustento teórico que lo conduzca a comprender que todo sufrimiento nace en su conciencia, en sus apegos, en sus falsos deseos, en su programación, y a valorar que, frente al sufrimiento del Gólgota, todos los padecimientos humanos carecen de real valor. El editor

Indice
Indice
Presentación 5
El sufrimiento 9
Vencer el sufrimiento 21
El camino hacia la felicidad 59 
Capítulo
Capítulo
Hay un proverbio oriental que dice: "Cuando el arquero dispara gratuitamente tiene con él toda su habilidad." Cuando dispara esperando ganar una hebilla de bronce, ya está algo nervioso. Cuando dispara para ganar una medalla de oro, se vuelve loco pensando en el premio y pierde la mitad de su habilidad, pues ya no ve un blanco, sino dos. Su habilidad no ha cambiado, pero el premio lo divide, pues el deseo de ganar le quita la alegría y el disfrute de disparar. Quedan apegadas allí, en su habilidad, las energías que necesitaría libres para disparar. El deseo del triunfo y el resultado para conseguir el premio se han convertido en enemigos que le roban la visión, la armonía y el goce. 

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: