Cómo alcanzar la libertad interior

¿Qué entiende por iluminación? ¿Cómo dedicar tiempo a la religión si se trabajan muchas horas? ¿Cuál es el mejor camino para encontrarnos con nosotros mismos? Estas y otras preguntas de espiritualidad son respondidas en este libro.
Cómo alcanzar la libertad interior
Sello: Lumen
ISBN: 950-724-399-2
Páginas: 96
Año: 1994
Autor: Anthony de Mello
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$8,70
Cant.:  

¿Puede el hombre contemporáneo desarrollar su espiritualidad? Inserto en el torbellino que lo rodea, siente que no puede concentrarse, elevar su espíritu, meditar, descubrir su verdadero yo interior. Permanentemente se pregunta cómo alcanzar esa paz de la que hablan los grandes místicos, cómo ser feliz. Para contestar a estas preguntas y a otras muchas, basta recurrir a la obra del padre Anthony de Mello, S. J. Por eso, en esta oportunidad Editorial Lumen ha querido presentar, a modo de reportaje, las inquietudes que movilizan a quienes tratan de transitar el camino del crecimiento interior, y para responderles ha reconstruido las respuestas en base a las obras Autoliberación interior, Rompe el ídolo, Caminar sobre las aguas y Práctica de la oración. Invitamos a transitar las páginas de este libro y a descubrir las siempre nuevas y sabias palabras del padre Mello para alcanzar un más alto grado del espíritu. El editor

Indice
Indice
Presentación 5
La iluminación 9
El camino hacia Dios 29
Lectura y oración 49
La verdad está en la vida 71 
Capítulo
Capítulo
Un famoso gurú se iluminó. Sus discípulos le preguntaban: "Maestro, ¿qué consiguió como resultado de su iluminación? ¿Qué le dio la iluminación?"
El hombre respondió: "Bien, voy a contarles lo que ella me dio: cuando como, como; cuando miro, miro; cuando escucho, escucho. Eso fue lo que ella me dio."
Los discípulos replicaron: "¡Pero todo el mundo hace eso!"
Y el maestro se rió a carcajadas: "¿Todo el mundo hace eso? ¡Entonces todo el mundo debe estar iluminado!"
La cuestión es que casi nadie hace eso, casi nadie está aquí, vivo. 

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: