Es posible el amor verdadero

¿Puede definir el amor verdadero? ¿Cómo liberarse de prejuicios? ¿Porqué son tan complejas las relaciones de pareja? Todas las preguntas formuladas para conseguir el amor verdadero encontrarán aquí sabias respuestas.
Es posible el amor verdadero
Sello: Lumen
ISBN: 950-724-401-8
Páginas: 96
Año: 1994
Autor: Anthony de Mello
Disponibilidad: Agotado
Precio: u$8,70
Cant.:  

El amor hace a la esencia del hombre, por ello hablar de él y cuestionarse sobre su realidad es una constante en el buceador espiritual. Si Anthony de Mello nos dice que cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es el amor, la pregunta que surge inmediatamente es: ¿Y cómo desbloquearlo? ¿Cómo quitar las ataduras del alma que nos impiden ser libres en el maravilloso acto de amar? ¿Cómo desprogramarse para aceptarse y aceptar a los demás entendiéndonos todos como hijos del mismo Padre y por ello una Unidad? Ser capaces de sentir el amor verdadero, de experimentar ese "estado del ser", es estar seguros de encontrar a Dios. Cuando perseguimos el camino del amor, estamos entregados a la búsqueda de lo divino. Pero sabemos que todo esto no es fácil y, por ello, una vez más el padre Tony de Mello nos regala su mensaje. Su palabra como flecha alcanza el centro de nuestra preocupación, sabe mover nuestras fibras más íntimas y con su gran sabiduría nos deja siempre abierto el camino de la reflexión. Editorial Lumen presenta esta obra que es, como todas las del autor, un sendero más que nos conduce hacia el Creador, pues en ella se explicitan los conflictos cotidianos de los hombres y, como Mello ha dicho, "a Dios sólo se lo puede conocer por la vida, que es su manifestación". El editor

Indice
Indice
Presentación 5
El amor: un estado del ser 9
El amor como identificación 19
El amor como creación 33
El amor como entrega 49 
Capítulo
Capítulo
Un gran gurú de Oriente estaba hablando para un grupo de ejecutivos. Dijo: "Así como el pez muere en la tierra seca, ustedes morirían si quedaran enredados en los asuntos del mundo. El pez debe volver al agua, allí es donde vive. Ustedes deben volver a su propio corazón."
Entonces, los ejecutivos dijeron: "¿Quiere decir que debemos abandonar nuestros negocios y entrar a un monasterio?"
"No, no", dijo el gurú. "No dije entrar a un monasterio: continúen con sus negocios y vuelvan a su corazón." 

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: