El mensaje de Juan Diego

Tapa Blanda
Juan Diego sigue el camino de todos los hombres sencillos que, como peregrinos, buscan y experimentan con sus vidas el refugio cálido y seguro del manto de la Madre de Dios.
El mensaje de Juan Diego
Sello: Lumen
ISBN: 987-00-0207-2
Páginas: 48
Año: 2002
Autor: Equipo editorial
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$5,00
Cant.:  

El mensaje de Juan Diego es el mensaje de María; de una manera particular, el mensaje de María de Guadalupe. Un mensaje que evoca la presencia de una Madre que no descuida a sus hijos más pequeños. Un mensaje que habla de ternura, de luz, de esperanza... Este libro nos invita a recorrer el camino de Juan Diego, camino de ascenso al Tepeyac y de encuentro con la Madre de los Vivientes. El camino de Juan Diego es el de todos los hombres sencillos que, como peregrinos, buscan y experimentan con sus vidas el refugio cálido y seguro del manto de la Madre. Este libro ofrece treinta meditaciones -una para cada día del mes- que guían al lector hacia el corazón de María por mediación de Juan Diego.

Indice
Indice
Introducción 3
¡Levántate y anda! 7
Espacio para la intimidad 13
Un corazón peregrino 19
Niños ante Dios 25
Misión de mensajeros 33 
Capítulo
Capítulo
La invitación

A Juan Diego hemos de acercarnos con corazón de peregrino. Juan Diego nos invitará a hacer un camino: el camino de ascenso al Tepeyac, al cerro de las apariciones, al cerro donde María se manifiesta como Madre y nos revela su rostro. A María de Guadalupe se llega por el camino del despojo y la sencillez, pero también por el camino de la belleza, por el camino de las flores.

Beato Juan Diego, prepara mi corazón para recibir en él a nuestra bella Madre. Guíame en este camino de ascenso, enséñame a escuchar la voz suave de María de Guadalupe, a ver su dulce imagen, y a dejarme transformar por ella.

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: