Palabras con Anselm Grün

Treinta y un meditaciones, una para cada día del mes, que reúnen los pensamientos más destacados de este monje benedictino cuyos escritos se leen en el mundo entero.
Palabras con Anselm Grün
Sello: Lumen
ISBN: 987-00-0304-4
Páginas: 48
Año: 2003
Autor: Anselm Grün
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$3,60
Cant.:  

Dios es una presencia viva e intensa junto a ti. En tiempos de guerras, terrorismo y violencia cotidiana, sólo Dios puede serenar los corazones, calmar la ansiedad y llenar de paz. Anselm Grün nos propone, a través de treinta y un meditaciones (una para cada día del mes) reconstruir nuestro vínculo con Dios y con nosotros mismos y ver, en cada persona, a un hermano. "En los tiempos modernos, la gente experimenta a Dios más de lo que se imagina." Anselm Grün

Indice
Indice
Introducción 3
La búsqueda 7
Con el oído en el corazón de Dios 15
La experiencia del misterio 23
Sabiduría para cada día 31
Dios: la Presencia que cobija 39 
Capítulo
Capítulo
Con el corazón y los sentidos

La vida espiritual consiste, para mí, en vivir bajo los ojos amorosos de Dios y sentir en mí no sólo el amor hacia los seres humanos,  sino también hacia Dios, el único que puede satisfacer los deseos existentes en cada amor humano. El amor entre dos seres humanos siempre pasa por el corazón y los sentidos. Igualmente, el amor a Dios no encuentra otro camino que aquel que pasa por el corazón humano y los sentidos. 

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: