Dejalo ir

Coaching Emocional para soltar amores que dañan
¿Por qué atraemos a ciertas personas a nuestra vida? ¿Cómo soltar y dejar ir a aquellos amores que dañan?
Dejalo ir
Sello: Lumen
ISBN: 978-987-00-1082-1
Páginas: 160
Año: 2016
Autor: Patricia Bogado
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$11,30
Cant.:  

Con un estilo elocuente, divertido y dinámico, Patricia Bogado te acompaña a identificar dónde estás parado hoy en tus relaciones y desde aquí invitarte a abrir nuevas puertas de autoconocimiento. La autora reflexiona en profundidad sobre el poder de las creencias en nuestra programación sobre el amor, las expectativas y aquellas heridas pasadas que se nos activan cuando estamos en pareja.

Si bien existe la tendencia a buscar aquello que creemos necesitar, se afirma gracias a las Neurociencias que infancia no es destino, y que podemos aprender nuevas formas de vincularnos mucho más honestas y saludables.

Este libro ofrece un Método Práctico con herramientas necesarias para que aprendas a soltar los amores que dañan, a dejarlos ir y a navegar mar adentro por las emociones de la pérdida atravesando los demonios del miedo y la soledad. Es una guía imprescindible para despegarte sin tanto drama y encuentres las claves para marcar límites y fortalecer tu autoestima. Esa película que se proyecta frente a ti sólo puede ser transformada desde adentro.

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: