Auto liderarnos

La vía rápida para liderar a otros
Auto liderarnos
Sello: Lumen
ISBN: 978-987-00-1111-8
Páginas: 96
Año: 2020
Autor: Magdalena Aguilar Astrada
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$9,00
Cant.:  

En Auto liderarnos La vía rápida para liderar a otros Magdalena Aguilar va al hueso de su inquietud. Sólo le interesa que el lector ubique rápidamente a dónde está parado respecto de su liderazgo y desde ahí actúe para auto liderarse y liderar a otros.

Aguilar hace el camino del liderazgo accesible y por eso mueve a la acción y al entusiasmo. No se detiene en disquisiciones inútiles sino que, apelando a su experiencia como directora de Recursos Humanos y a los frutos de su empedernido gusto por aprender y desafiarse, invita a cada lector a emprender su propio recorrido de aprendizaje ágil, de corrimiento de los límites auto impuestos, de vínculos constructivos y, como consecuencia, de liderazgo de sí mismo y de los demás.

A través de situaciones fáciles de identificar y de consignas que podemos implementar en nuestro metro cuadrado y ya mismo, la autora zamarrea al líder presente en cada lector para desperezarlo y desplegarlo a su próximo nivel. Leer Auto liderarnos La vía rápida para liderar a otros es descubrir que ser líder es posible, deseable y necesario.

Loris María Bestani

Periodista, autora de La enfermedad como maestra y de Padres presentes, hijos al frente.

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: