Varón y Mujer los creó

En torno al bien inalterable del matrimonio y la familia
Al escuchar las preguntas de numerosos fieles y comprobar sus confusiones y dudas acerca de muchos temas de candente actualidad, nos decidimos a editar una obra breve, a fin de facilitarles la comprensión de lo que enseña la Iglesia acerca de la homosexua
Varón y Mujer los creó
Sello: Lumen
ISBN: 978-987-00-0948-1
Páginas: 112
Año: 2011
Autor: Antonio Marino
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$4,50
Cant.:  

 

Al escuchar las preguntas de numerosos fieles y comprobar sus confusiones y dudas acerca de muchos temas de candente actualidad, nos decidimos a editar una obra breve, a fin de facilitarles la comprensión de lo que enseña la Iglesia acerca de la homosexualidad y las uniones de personas del mismo sexo.

Hemos querido convocar a diversas voces que pudieran esclarecer el complejo mundo de la homosexualidad, y las implicancias antropológicas, jurídicas, psicológicas y sociales del llamado “matrimonio homosexual” o “matrimonio gay” —y últimamente, “matrimonio igualitario”—, con particular referencia a la ley aprobada en 2010 en  Argentina, por la cual se legalizan como matrimonios las uniones de personas del mismo sexo. El enfoque es, por lo tanto, interdisciplinario y quiere ser un aporte al debate de un tema que ha conmovido a la sociedad.

No pretendemos decirlo todo. Tan sólo queremos brindar un primer abecedario de puntos firmes acerca de este tema, que ayuden al discernimiento. Se trata, por lo tanto, de una obra breve y didáctica, incompleta pero suficiente, para brindar un lenguaje apto en un tiempo muy nublado. Son muchas las personas que interrogan a sus pastores o a los catequistas en espera de esclarecimiento.

 

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: