Introducción a la vida devota

(Filotea)
Esta importante obra está destinada a demostrar cómo la santidad (o vida devota) es posible (y aún más, altísima fuente de felicidad) para los laicos y quienes viven y trabajan en medio del mundo.
Introducción a la vida devota
Sello: Lumen
ISBN: 987-00-0242-0
Páginas: 368
Año: 2017
Autor: San Francisco de Sales
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$15,30
Cant.:  

Como guía espiritual, Francisco de Sales escribió importantes obras, que le valieron el título de "Doctor de la Iglesia". Los fundamentos de su mensaje sostienen que la santidad y la perfección evangélica son virtudes sencillas, alegres y accesibles a todos. Francisco no sólo defiende y exalta las llamadas grandes virtudes (pobreza, obediencia y castidad), sino que también estimula otras, como la sencillez, el buen humor y la amabilidad. La Introducción a la vida devota, también conocida como Filotea, fue escrita en torno a 1608 y estuvo destinada a demostrar cómo la santidad (o "vida devota") es posible (y aún más, altísima fuente de felicidad) para los laicos y quienes viven y trabajan en medio del mundo.

Indice
Indice
Primera parte: Consejos y ejercicios para conducir al alma, desde su primer deseo de la vida devota, hasta una firme resolución de abrazarla 11
Segunda parte: Consejos para elevar el alma a Dios, mediante la oración y los sacramentos 75
Tercera parte: Muchos consejos sobre el ejercicio de las virtudes 129
Cuarta parte: Consejos contra las tentaciones más frecuentes 281
Quinta parte: Ejercicios y consejos para renovar el alma y confirmarla en la devoción 331 

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: