Palabras con Henri Nouwen

Una invitación a sentirnos abrazados por Dios, soltar nuestras tensiones y tender las manos a los hermanos. Reflexiones breves y profundas para reencontrarnos con el buen Dios.
Palabras con Henri Nouwen
Sello: Lumen
ISBN: 987-00-0255-2
Páginas: 48
Año: 2002
Autor: Henri J. M. Nouwen
Disponibilidad: Disponible
Precio: u$3,60
Cant.:  

Henri Nouwen tiene unas pocas frases preferidas, seleccionadas con gran cuidado. Una de ellas es "hijo amado", que expresa la relación infinitamente amorosa y acogedora del Padre Dios para con nosotros. Quizás por esto el mensaje de Henri Nouwen ha encontrado una tan agradecida recepción en el hombre contemporáneo, huérfano de verdaderos padres, ignorante de la paternidad de Dios. Treinta lecturas breves, una para cada día del mes, inician al lector en un camino hacia el propio corazón y hacia el Amor que allí mora.

Indice
Indice
Introducción 3
Abrir las manos 7
Abrir los ojos y los oídos 17
Abrirnos a Dios 25
Abrir el corazón 33 
Capítulo
Capítulo
Cuidar la vida

La vida es un tesoro. No porque sea inmutable, como un diamante, sino porque es vulnerable, como un ave pequeña. Amar la vida significa amar su vulnerabilidad, pidiendo que nos cuiden, que nos presten atención, que nos guíen, que nos apoyen. La vida y la muerte están conectadas por la vulnerabilidad. El niño recién nacido y el anciano en su lecho de muerte, ambos nos recuerdan cuán preciosas son nuestras vidas. En los momentos en que somos poderosos, tenemos éxito o hemos conquistado la popularidad, no nos olvidemos que la vida es preciosa y vulnerable. 

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: