Ian y Totto

En busca del corazón de la tierra
Un relato conmovedor entre un niño y un gnomo, cuyo mensaje de amor y respeto entre los hombres y su entorno lleva a una profunda llamada de atención hacia el cuidado y atención de nuestra madre tierra.
Ian y Totto
ISBN: 978-84-936795-6-9
Páginas: 250
Disponibilidad: Agotado
Precio: u$4,40
Cant.:  

Un relato conmovedor entre un niño y un gnomo, y la amistad que los obligará a querer recuperar el corazón de la tierra, enfermo ya, por el maltrato hacia el medio ambiente, que sufre de los humanos.
La historia de dos universos aparentemente desconocidos entre sí: El de los hombres y el de los seres elementales, que se unen con la única intención de salvar al mundo de todo tipo de calamidades, que harán de la tierra, un lugar inhóspito e inhabitable.
Los niños de espíritu puro, como Ian, podrán “ver” más allá de lo físico, y junto a sus compañeros de escuela, deberá incurrir en un sinfín de aventuras desopilantes.
En este mundo que mezcla fantasía y realidad, podrá el lector recorrer, en un viaje en el tiempo, la fascinante historia del Santo Grial y los caballeros de la mesa redonda, fundamental en la búsqueda del corazón.
Un mensaje de amor y respeto entre los hombres y su entorno, y una profunda llamada de atención hacia el cuidado y atención de nuestra madre tierra.
El que transite este libro, no verá el mundo como antes... una nueva forma de percepción hacia los secretos de la naturaleza se le hará viva, haciéndolo cómplice de su mismo obrar.
“Todos somos uno”, dice el mensaje, y bajo esta idea, se hará clara la necesidad de cambiar nuestra conciencia y relación con todo lo que nos rodea.
Este libro fue el más votado en Internet, y se convirtió en gnaador del 2º Concurso de Bookandyou.com

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: